INFORMACIÓN DE CONTACTO artediosa@hotmail.com

T.E: (011) 4547-2503

En la columna de la DERECHA encontrarás las PAGINAS donde comento las características de cada una de las DISCIPLINAS CON LAS QUE TRABAJO.


MAGIA TERAPEUTICA PRÁCTICA



Me inicié como sacerdotisa del Movimiento de la Diosa en 1999.
Me dedico a ayudar a las mujeres a mejorar su calidad de vida, comenzando por concientizar el poder de la DIOSA que habita en nosotras. Madre Tierra, Madre Universo.
Podemos definir a la Magia de varias maneras, una es "lograr lo que se quiere o necesita a través del uso de las capacidades cognitivas y de los elementos naturales, enfocadas en la intención correcta para lograrlo"

La Naturaleza nos ofrece todo lo necesario para ayudarnos a atravesar y superar diversas situaciones. A través del uso de HIERBAS, AROMAS, CRISTALES, VELAS, en total armonía con los ciclos lunares y astrológicos y guiadas por la intención correcta, la Magia Terapeutica nos asiste en situaciones laborales, sentimentales, de salud y cualquier otro tema  que nos esté afligiendo.
La ayuda no siempre significa que obtendremos lo que queremos ya que a veces lo que necesitamos es abandonar o dejar ir una situación o persona que nos afecta.

Nuestra mente posee las llaves de la magia a través de las capacidades cognitivas que la naturaleza nos ha dado. Enfocar objetivos, cambiar nuestras creencias y valores, ampliar el conocimiento de nosotras mismas a través de la intuición y la introspección, y el uso de herramientas de Programación Neurolingüística, Brain Gym, y otras Neurociencias de Avanzada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario