INFORMACIÓN DE CONTACTO artediosa@hotmail.com

T.E: (011) 4547-2503

En la columna de la DERECHA encontrarás las PAGINAS donde comento las características de cada una de las DISCIPLINAS CON LAS QUE TRABAJO.


TAROT Y ORACULOS

Muchas veces te encuentras ante situaciones que no sabes cómo manejar, caminos que se abren y no sabes cuál elegir, crisis personales que te abruman y a las que no sabes cómo encarar.

En mi consultorio utilizo  la sabiduría de las cartas del TAROT para aclarar, guiar y aconsejar en esos momentos que nos abruman. A través de las CARTAS podemos ponernos en contacto con la sabiduría universal para iniciar un camino de auto conocimiento y resolución de problemas.

Mi mazo principal es el TAROT MADRE PAZ. También utilizo el Tarot de la Diosa y el Tarot Black.
En cuanto a los ORÁCULOS, son cartas que tienen una composición distinta de las de Tarot y nos dan consejos y mensajes que siempre nos son útiles. Yo utilizo el Oráculo de la Diosa, el de Los Cuatro Acuerdos, el de la Luna y el de las Damas del Bosque.

En una tirada de Tarot podés preguntar lo que quieras...las cartas siempre responderán y serán una GUIA especialmente poderosa en TU CAMINO.

ADEMÁS DE LA ATENCION de consultas tanto PRESENCIALES como ON LINE, doy el CURSO DE TAROT Madrepaz también en ambas modalidades, PRESENCIAL y ON LINE. Si te interesa conocer el tarot y quizás usarlo como medio de vida, comunicate conmigo.


*********************************************************************************
UN ARCANO POR DIA. PARA ESTA SEMANA. (del 30/11 al 6/12)

DOMINGO: La Emperatriz: Fructifica tus dones y compártelos con el mundo, desde tu ambito familiar hasta todos los lugares a donde puedas llegar.

LUNES: El Diablo: No te dejes manipular por los deseos y mentiras ajenos. Tampoco uses el rol de manipulador/a sobre alguien más.

MARTES: La Vieja Sabia. Usa tu Sabiduría Interior como guía para vivir, aprender y enseñar.

MIERCOLES: El Hierofante. Acepta tus lugares ignorados y sigue aprendiendo. No te escondas en el ego de creerte superior a nadie.

JUEVES: Los Amantes. Encuentro esperado. Mmmmm- Qué delicia. Recibe lo que el otro puede dar... no exijas a la vida lo que no está listo todavía.

VIERNES: 2 de Bastos. Juntate con alguien que sepa un poco más que vos para desarrollar esas áreas que todavía están pendientes.

SABADO: 5 de Discos. No te desesperes por la falta de trabajo. Haz con amor algo creativo con tus manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario