INFORMACIÓN DE CONTACTO artediosa@hotmail.com

T.E: (011) 4547-2503

En la columna de la DERECHA encontrarás las PAGINAS donde comento las características de cada una de las DISCIPLINAS CON LAS QUE TRABAJO.


viernes, 21 de octubre de 2011

¡Bienvenidas a mi consultorio!



¿Estás estresada, confundida, angustiada, querés darle más sentido a tu vida, y no sabés cómo hacerlo?

EN MI CONSULTORIO ENCONTRARÁS UNA RESPUESTA


EN LA COLUMNA DE LA DERECHA ENCONTRARAS LAS PAGINAS DONDE COMENTO LAS CARACTERÍSTICAS DE CADA UNA DE LAS DISCIPLINAS CON LAS QUE TRABAJO. 


Atiendo en la CIUDAD DE BUENOS AIRES, ARGENTINA. 
Soy Artista Plástica, Sacerdotisa del Movimiento de la Diosa y Tarotista. Me recibí de Médica en 1984 y decidí dedicarme a las Terapias Alternativas: Masaje Shiatsu, Magnified Healing, Terapia Floral del Dr. Bach y Neurociencias de Avanzada. 

Mi misión es utilizar TODAS ESTAS HERRAMIENTAS para AYUDAR a mis hermanas MUJERES a conectar con su Poder Interior para VIVIR EN PLENITUD Y PAZ. 

                                                                ¡BIENVENIDAS!

Mi consultorio se encuentra en el barrio de Coghlan, Capital Federal. Medios de transporte que te acercan: Colectivos 41, 76, 169, 175, 29, 71
Ferrocarril Mitre estación Saavedra
Subte D, estación Congreso de Tucumán: y allí tomar los colectivos mencionados anteriormente.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


UN LIBRO SOBRE ESPIRITUALIDAD PRÁCTICA QUE ENRIQUECERÁ TU VIDA*


Las que quieran ya pueden adquirir el libro BRUJERÍA SIGLO XXI: EL MOVIMIENTO DE LA DIOSA en formato digital. SOLO COMUNIQUENSE CONMIGO POR MAIL A artediosa@hotmail.com.
Precios. Para Argentina: 115 $ argentinos y para el exterior 15 U$D .

















































































No hay comentarios:

Publicar un comentario