INFORMACIÓN DE CONTACTO artediosa@hotmail.com

T.E: (011) 4547-2503

En la columna de la DERECHA encontrarás las PAGINAS donde comento las características de cada una de las DISCIPLINAS CON LAS QUE TRABAJO.


miércoles, 15 de octubre de 2014

LAS MUJERES... ¿NOS QUEREMOS A NOSOTRAS MISMAS?

Hoy estaba pensando esto. ¿Cuánto nos queremos a nosotras mismas? Y llegué a una primera conclusión: ese sentimiento de auto amor, que algun@s llaman autoestima, depende sobre todo de un cambio de las creencias que rigen nuestra vida. Y me pregunté, ¿cómo habría sido la vida para las mujeres en una sociedad que venerara a una Creadora sabia y valerosa?
No es una lucha por el "poder sobre" sino la aceptación del poder de ser. Lo mejor que podemos hacer ahora es cobrar conciencia y aceptar nuestras potencialidades y capacidades y nos dediquemos con fervor a llevarlas a la práctica.
No te olvides de visitar mi web. Allí te muestro UNA MANERA de visibilizar tus posibilidades, capacidades y habilidades a través de la lectura del Tarot Madrepaz, por SKYPE o presencial en mi consultorio a un precio promocional. ¿Qué precio tiene para vos una lectura de autoconocimiento de una hora de duración? 200$, 300$? Pues por este MES lo puedes hacer SÓLO POR 150 $ ARG, o 17U$D, o 10 Euros.
Si te interesan estos temas de autoestima dejame tu nombre y dirección de mail para poder contactarnos y saber qué piensas y sientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario